881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Edificios

Acristalamiento piscina

El cerramiento acristalado en piscinas climatizadas es una de las opciones más utilizadas hoy en día. Gracias al cristal utilizado se asegura el aislamiento de la estructura y el aprovechamiento de la luz natural. Además ha permitido que el edificio gane en belleza estética.

Sigue leyendo...
Obra Villamino

En el edificio de Vilamiño actuamos tanto en el cerramiento de las ventanas como en el de balcones con puertas correderas y barandillas en cristal.

Sigue leyendo...
Acristalamiento Viveiro

Ventanas de gran tamaño y puertas correderas para el acceso a balcones exteriores, ésta es la solución escogida para esta obra de viviendas.

Sigue leyendo...
Torre-loureda

En este caso suministramos los vidrios utilizados en el cerramiento de ventanas de la torre Loureda, de más de 15 plantas de altura, dotan de la seguridad necesaria a sus viviendas que a gran altura tienen que soportar la fuerza del viento, tan frecuente en A Coruña.

Sigue leyendo...
acristalamiento-coruna

Para el cierre de la estructura de este edificio municipal se han utilizado distintos tipos de vidrios que han permitido una solución estética innovadora. Los vidrios opacos permiten la intimidad de los distintos espacios interiores, mientras que los traslúcidos permiten el paso de la luz natural a través de puertas y ventanas y dotan al

Sigue leyendo...

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir