881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Catálogo de Servicios

acristalamientodeobras

Acristalamientos de obras

  Ofrecemos servicios de acristalamientos de obras en edificios y casas particulares con materiales que ofrecen el aislamiento adecuado al ruido y a las inclemencias meteorológicas. Gracias a la calidad de nuestros cristales, podrá sentirse completamente seguro, ya que ofrecen una alta resistencia a impactos y cambios de temperatura. Nuestros servicios cuentan con garantía.  

Acristalamiento de fachadas

Fachadas Acristaladas

Siguiendo las tendencias de diseño arquitectónico actuales, en Vidrios Coruña disponemos de un servicio de fachadas acristaladas con distintos sistemas de colocación de los vidrios, según necesidad. Nuestro equipo le asesorará en la elaboración de su proyecto desde el proceso de diseño, a la producción de los materiales y su posterior instalación en el edificio.

colocacion-cristal-coruña

Colocación de Cristales

La colocación de cristales exige de un trabajo profesional y cuidado. En Vidrios Coruña trabajamos con precisión para que los vidrios queden fijados adecuadamente y puedan resistir esfuerzos tanto en su instalación como en su día a día. Las Vibraciones, la fuerza del viento o su propio peso, son algunas de las inclemencias que soportarán.

fachadasestructurales

Fachadas Estructurales

Las fachadas estructurales en vidrio son cada vez más frecuentes en nuevas construcción y en rehabilitaciones de edificios. Este sistema de muros cortinas acristalados se pueden combinar para su colocación con otros materiales: piedra, madera, u hormigón. A través de formas geométricas se va componiendo el muro.

puertasdecristal

Puertas de cristal, correderas

La instalación de puertas de cristal en interiores ofrece muchas ventajas. Como las decorativas, que dotarán a su empresa u hogar de una imagen muy actual; o las ventajas de luminosidad, que conseguirá dotar al espacio de una mayor amplitud. Con la instalación de puertas de cristal correderas, conseguirás ahorrar mucho espacio.

puertassecurit

Puertas Securit

Gracias al tratamiento Securit podrá instalar puertas que ofrecen una resistencia superior a la de los cristales tradicionales. Además cuenta con un método de fragmentación en caso de rotura. Su familia o clientes estarán más seguros, pues en caso de rotura, el cristal rompería en pequeños trozos no cortantes.

cierregalerias

Cierre de Galerías

Ofrecemos soluciones de cerramiento para porches, balcones y galerías. Las ventajas de los cerramientos en cristal para porches, balcones y galerías son múltiples. Usted podrá contar con un mayor espacio útil en su vivienda o local, a la vez que gana en luminosidad en los interiores y en aislamiento térmico.

vidriosSeguridad

Vidrios de Seguridad

La utilización de vidrios de seguridad en su negocio o vivienda evitará el riesgo de heridas graves ante golpes o caídas accidentales y protegerá a las personas de heridas en caso de rotura. Puede optar por vidrios templados o laminados con reforzamientos para conseguir un alto grado de seguridad.

abotonados

Vidrios Abotonados y en Araña

Las mejoras en el tratamiento de los vidrios han conseguido que los vidrios abotonados y en araña se hayan popularizado en los últimos años, permitiendo la creación de fachadas estructurales en edificios. Mediante esta técnica se consiguen fachadas resistentes y con líneas estéticas muy actuales. Servicios Relacionados Fachadas Estructurales Acristalamiento de Obras Colocación de Cristales

dobleAcristalamiento

Doble Acristalamiento

Si necesita aislar su casa, la mejor solución es instalar ventanas de doble acristalamiento. Este tipo de cristales reducen la pérdida del calor en un 25%, le harán ahorrar energía y evitará la condensación. Conseguirá un aislamiento térmico y acústico, un problema que sufren muchas viviendas situadas en entornos urbanos.

instalacionespejos

Instalación de Espejos

En Vidrios Coruña sabemos que muchos negocios requieren de la instalación de espejos para su funcionamiento diario, ya sea por la necesidad de dar una mejor atención a sus clientes, ya sea por querer dotar al local de una mayor luminosidad y una sensación de mayor amplitud.

mamparas

Mamparas

Una de las formas más óptimas de optimizar el espacio dentro de una oficina es mediante el uso de mamparas y divisorias de vidrio. En Vidrios Coruña trabajamos en cada proyecto de manera personalizada para aprovechar al máximo el espacio que el cliente tiene disponible y conseguir un acabado moderno y actual.

escaparates seguridad

Escaparates y Vitrinas

Dejar que los clientes vean sus productos, esa es la función principal que escaparates y vitrinas han cumplido desde siempre. En Vidrios Coruña sabemos que esto es importante, pero que también sabemos que la seguridad debe ir acompañándoles. Por eso conseguimos que los cristales de su escaparate sean seguros en caso de robo o roturas

divisoriasdevidrio

Divisorias de Vidrio

Las divisorias de vidrio le dan la oportunidad de crear particiones en sus oficinas o local comercial ganando la intimidad que requiere en los distintos espacios. Así mismo puede elegir el tamaño y la disposición de los mismos, optando por cerramientos completos o divisorias tipo mampara, que dividen sin crear espacios acústicos limitados. Así mismo

cubiertasdecristal

Cubiertas de Cristal

Las cubiertas de cristal permiten el cerramiento de galerías, patios y terrazas. Este tipo de cerramientos es idóneo para ganar espacio y tiempo de uso de determinados espacios durante el invierno sin perder en ningún momento luminosidad y ganando espacios aislados y confortables.También se pueden utilizar cubiertas sin cerramiento para la construcción de porches, e

vidrios comercios

Instalaciones Comerciales

  En Vidrios Coruña contamos con una larga experiencia en la producción y colocación de escaparates de seguridad para locales comerciales. Nuestro equipo de profesionales se adecua a las necesidades que presente su local y personaliza su proyecto tanto en exteriores con escaparates, como en interiores con vitrinas y espejos o divisorias y mamparas.  

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir