881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

ServiciosObras
Servicios a empresas

El cristal es uno de los elementos primordiales utilizados en la arquitectura contemporánea, junto con el acero y el hormigón. Las posibilidades que ofrece este material han sido potenciadas al máximo con la investigación sobre nuevos tipos de vidrio que aportan valores estéticos, de seguridad, de resistencia, de aislamiento y que respetan el medio ambiente.

Vidrios Coruña viene colaborando con empresas constructoras desde su fundación, suministrando materiales, instalando nuestros productos y poniendo al servicio de nuestros clientes los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de todos estos años de trabajo.

Servicio a Empresas de Nuestro Sector

Damos servicio a otras empresas de carpintería metálica y del sector del vidrio, suministrando materiales que hayan de ser trabajados con maquinaria especializada de corte y canteo.

Compromiso

Las empresas de construcción demandan hoy en día profesionalidad y responsabilidad, buscan optimizar los gastos y cumplir los plazos que han acordado con sus clientes. Vidrios Coruña es consciente de las duras condiciones en que desarrollan su actividad, por eso nos comprometemos con nuestros clientes en ofrecer un servicio de calidad, acorde con las altas expectativas que se depositan en nosotros.

Somos muy exigentes en nuestro trabajo: un corte defectuoso o una manipulación descuidada pueden afectar gravemente al material, debilitando sus propiedades y limitando su duración. Del mismo modo, un acabado deficiente supone echar por tierra el trabajo de todos los integrantes del equipo, afectando negativamente al conjunto de la obra.

Queremos ser un referente en el mercado, confíe en nosotros.

Contacte con nosotros, le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir