881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Vidrios Coruña - Sobre Nosotros

Instalaciones vidrios coruña

Sobre Vidrios

Apostamos por la calidad, por ofrecer productos innovadores y por la profesionalidad. Vidrios Coruña se fundó en 2007 por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el área de la cristalería en un bajo de la Calle Oleiros en La Coruña.

Pronto empezamos a adquirir maquinaria especializada para ofrecer un servicio integral e independiente a nuestros clientes que nos permitiera reaccionar con celeridad a los diferentes tipos de servicios que el mercado demanda.

Dos años después nos trasladamos al Polígono Industrial de Bergondo, donde seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio.

La mayor parte de nuestra andadura como empresa ha estado marcada por la crisis económica, lo que ha supuesto una adaptación a las duras condiciones del mercado actual.

Entendemos que nuestro cliente es muy exigente, que busca acabados perfectos y responsabilidad en los plazos de entrega. Además le aportamos asesoramiento para que conozca las últimas tendencias en vidrio y nuevas soluciones que surgen cada día.

Trabajamos en toda Galicia, sobre todo en la provincia de La Coruña, aunque también hemos realizado proyectos en toda España. Nos dirigimos tanto a empresas como particulares, ofreciendo a ambos el mismo grado de compromiso con la calidad.

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir