881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Calidad y Estética en los Materiales

cristales de calidad

El cristal ofrece en la actualidad cientos de posibilidades de personalización y adaptación, desde los habituales ventanales de vidrio hasta los nuevos materiales de revestimiento, como el Lacobel, que inunda de color cualquier tipo de superficie.

Las ventajas de los diferentes tipos de cristales, como la higiene y facilidad de limpieza, la seguridad y luminosidad, el excelente aislamiento térmico o su elevado efecto estético hacen que en la actualidad sean un elemento primordial de la arquitectura contemporánea, tanto desde el punto de vista de las estructuras de los edificios como del diseño de interiores.

En Vidrios Coruña estamos atentos a los nuevos materiales que produce el mercado y seleccionamos aquellos productos que prestan nuevas funcionalidades. También nos preocupamos por seleccionar los mejores proveedores y conseguir precios muy competitivos.

Cuando el cliente solicita nuestros servicios, sabemos que no sólo se trata de un contacto puntual en el tiempo, en el que colaboraremos para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Somos conscientes de que nuestro trabajo formará parte de su vida cotidiana, de su vivienda, de las dependencias en que trabaja, del entorno en que desarrolla su ocio.

Por eso ofrecemos servicios y productos de una calidad técnica y estética superior, para que mantengan un aspecto impecable, sin escatimar en la calidad de los materiales, porque será nuestra mejor tarjeta de presentación en el futuro.

Materiales Contemporáneos

Todo lo que su imaginación pueda concebir: desde los tradicionales vidrios con propiedades ignífugas o térmicas, hasta los cristales de seguridad o el recubrimiento de suelos y paredes; las empresas apuestan por la innovación en los materiales, cuya composición, formas y colores están sometidos a continua revisión.

servicioscristalería

Tipos de Vidrios

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir