881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Eficacia y Profesionalidad

eficaciayprofesionalidad

La alta cualificación de nuestro personal nos permite manejar maquinaria compleja para todo tipo de trabajos en vidrio y responder con solvencia a cualquier encargo, por grande y complejo que sea.

Desde la instalación de espejos en un domicilio hasta el acristalamiento de fachadas estructurales, Vidrios Coruña cubre todas las necesidades que puedan surgir en vidrio y carpintería metálica.

No dude en acudir a nosotros para solicitar información sin ningún tipo de compromiso

Solicite Información

Consejo Especializado

Si desea remodelar su casa o piensa en decorarla pídanos consejo, le mostraremos las últimas tendencias en elementos de vidrio.

Cree nuevos ambientes: haga de la luz el elemento más importante de su vivienda. Continuamente los fabricantes se afanan por crear nuevos materiales y nuevas formas para sorprender a sus clientes. Si quiere ahorrar en calefacción, tamizar la luz de sus habitaciones, aumentar su seguridad o embellecer su espacio, solicítenos información, seguro que lograremos complacerle.

Lo que espera de nosotros

Vidrios Coruña le ofrece un buen servicio con garantía.

Estamos convencidos de que nuestro trabajo estará a la altura de sus expectativas. Por eso contamos con plazos de garantía para los servicios que prestamos a los clientes.

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir