881 878 916

L-V: 8.30 - 13.00 / 15.00 - 18.30

vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

Preguntas Frecuentes

Aquí tiene las preguntas más frecuentes sobre Vidrios, ¿Necesitas más ayuda? Llámanos al 881 878 916 / 660 520 042 / 660 520 445 o escríbenos a vidrioscoruna@vidrioscoruna.es

¿Por qué ciertos vidrios son más resistentes al calor o al frío?

Por la diferencia de los elementos con que se formula el material y el coeficiente de expansión, que es la capacidad que tiene un vidrio para contraerse o expandirse al estar en contacto con el frío o el calor. Si el coeficiente es alto, es más resistente a las variaciones de temperatura.

¿Qué garantía tiene el doble acristalamiento?

El doble acristalamiento tiene una garantía de 10 años, siempre y cuando no sea mal instalado y/o contenga elementos no adecuados, tales como barrotillos y demás dentro de la cámara.

¿Cómo se evita la condensación?

La condensación es un fenómeno físico que depende de la humedad ambiental existente y de la temperatura del vidrio, por lo que es fácil que se den las circunstancias para que se produzca.

Se puede reducir el riesgo de que ocurra utilizando vidrios bajo-emisivos que hacen que el vidrio interior pueda mantenerse a una temperatura más alta. Esto sólo es posible con sistemas de doble o triple acristalamiento.

¿Qué diferencia hay entre un vidrio laminado y uno templado?

El vidrio templado es un tipo de vidrio calizo que tiene una resistencia cinco veces mayor de lo normal, ya que su proceso de enfriamiento es más largo y controlado, lo que hace que, al romperse, no se fracture en pedazos cortantes sino en cientos de fragmentos inofensivos.

El vidrio laminado es una combinación de hojas de cristal, entre las cuales se inserta una hoja de polivinilo butiral (PVB) o de resina plástica, que sirve para que en caso de golpe los pedazos pequeños de vidrio no se dispersen sino todo lo contrario: que permanezcan adheridos a la película.

¿Qué es un cristal de seguridad?

Se denomina “cristal de seguridad al vidrio que se rompe de forma segura para las personas y evita accidentes mortales. Se debe utilizar en áreas de riesgo de impacto humano.

Existen 2 tipos de cristales de seguridad:

  • Laminado
  • Templado

Ofrecemos un servicio de calidad con garantía

Conócenos

Vidrios Coruña | © 2016 | Aviso Legal | Política de privacidad

Subir