Servicios

Escaparates y vitrinas de cristal para comercio

Escaparate con maniquíes visto desde la acera

Vitrinas de cristal y escaparates de vidrio

En Vidrios Coruña diseñamos y fabricamos todo tipo de vitrinas de cristal y escaparates de vidrio para todo tipo de negocios y locales comerciales.

El escaparate es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a mostrar tras una superficie transparente una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior. Junto con el cartel luminoso, la banderola o rótulo (donde suele aparecer el logotipo) y el diseño de fachada constituye el primer reclamo de venta del establecimiento.

La vitrina no es una simple decoración del local comercial, la vitrina es la cara de la marca hacia al cliente y un elemento imprescindible para muchos negocios.

Tipos de vidrios para escaparates

Nuestros escaparates y vitrinas están elaborados con cristales de seguridad para  que en caso de rotura o robo sean totalmente seguros, resguardando tanto el producto como la integridad del cliente.

  • Vidrio templado: (también conocido como cristal templado, termoendurecido o tensionado) es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.
  • Vidrio laminado: es un acristalamiento compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB).
  • Vidrio curvo: puede ser laminado o templado y cada día lo vemos en más aplicaciones ya que permite casi cualquier forma y acabado, dando a los proyectos un resultado único.
  • Cristal blindado: vidrios laminados o templados de alta seguridad anti-impacto y antirrobo. Según características como su espesor aportan diferentes niveles de seguridad.
Vitrina acristalada de productos de pastelería

Ventajas

Utilizar de forma adecuada la zona de escaparate de tu negocio aporta múltiples ventajas que se traducen en forma de imagen de marca y ventas. Además, si utilizas materiales de calidad e instalación profesional, los beneficios se multiplican:

Especialistas en escaparates y vitrinas de cristal en A Coruña
Si necesitas instalar o reparar en tu negocio cualquier vitrina, luna o vidrio de escaparate, es importante tener en cuenta una serie de características como el uso, el tamaño o el entorno.

En Vidrios Coruña estaremos encantados de asesorarte profesionalmente y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que hacemos realidad tu proyecto.
Scroll al inicio