Espejos a medida de cristal o vidrio


En Vidrios Coruña contamos con espejos de diferentes tipos para diferentes necesidades. Los espejos son un elemento decorativo muy utilizado, ya que aportan amplitud a un espacio y luminosidad. Los espejos crean un efecto estético perfecto, ya que combinando varios de ellos puedes decorar diversas paredes o estancias vacías. Son muy utilizados en cualquier estancia de un hogar, en una entrada colocado sobre una consola o recibidor , en un salón, en un baño o en un pasillo.

El espejo tiene multitud de funciones. Tenemos espejos de calidad de diferentes estilos, grosores y colores. Ofrecemos una gran variedad fabricada con diferentes materiales.

Este complemento en tu decoración te permitirá crear un efecto realmente sorprendente, los espejos de pared grandes ofrecen una mayor amplitud a los espacios. Encuentra el que mejor se adapte a tu casa y a la habitación en la que quieras colocarlo.

Hay muchas opciones para ello, de diferentes formas, de colores, sencillos, etc. Elige el que más te guste. Existen espejos de seguridad el cual puede asegurarse mediante una película de polipropileno colocada en el dorso del espejo.

La decoración en las paredes es un elemento que muchas veces pasamos por alto pero tiene la misma importante que el resto de la decoración.

Espejos

Vidrios Coruña, especialistas en vidrios


Ofrecemos calidad con garantía y rapidez. Somos profesionales del vidrio y del cristal.

Consúltanos sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad (leer)
    Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.

    Te llamamos

    Deja tu número y el motivo de tu consulta. Te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

      He leído y acepto la política de privacidad (leer)
      Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.