Mamparas anticontagio y de protección.


En Vidrios Coruña ofrecemos mamparas anticontagio y de protección frente al Covid-19. Nuestras mamparas anticontagio de cristal son un elemento indispensable en negocios cuya exposición es de bajo riesgo. Por ejemplo, puestos de trabajo en los que se pueda atender al público a más de dos metros de distancia: Todo tipo de tiendas, farmacias, estancos, supermercados, peluquerías, hospitales, clínicas, gasolineras, oficinas, etc.

Las mamparas anticontagio o mamparas de protección son unas pantallas o láminas de material transparente, principalmente de vidrio, que ejercen como una barrera frente al contagio de Covid-19. Resultan igualmente eficaces para disminuir la posibilidad de contagio de cualquier otro patógeno que al igual que el coronavirus se contagia a través del aire.

Dadas las propiedades de este material, estas mamparas ofrecen una contención muy útil y efectiva. Lo que favorece que, cada vez más negocios de cara al público decidan instalarlas. Y aunque por el momento es un elemento de seguridad opcional, es muy probable que se convierta en un requisito obligatorio en determinados negocios.

En estos momentos tan críticos para todos, en los que nos enfrentamos a algo absolutamente nuevo para nosotros, la principal arma que tenemos es la prevención. En este sentido, las empresas poseen una doble función importante que son las de proteger a sus trabajadores del coronavirus, y la de garantizar que sus instalaciones son un lugar seguro para sus consumidores y clientes.

Para cumplir con esta finalidad, las empresas deben encargarse de disminuir al mínimo las probabilidades de contagio de persona a persona. Aquí es donde entra en juego la importancia de la mampara protectora de cristal. Aunque, además de estas pantallas de protección es primordial que todos los usuarios realicen las recomendaciones higiénicas que propone la Organización Mundial de la Salud para frenar la pandemia y protegerse del Covid-19.

Las principales ventajas de este tipo de mamparas anticontagio de vidrio es que son resistentes a los arañazos y no pierden visibilidad con el paso del tiempo; los dos problemas más comunes que tienden a sufrir lo usuarios de mamparas de metacrilato.

Mamparas de vidrio anticontagio y de protección frente al Covid-19
mamparas anticontagio y de protección frente al Covid-19

El vidrio es un material totalmente liso, y por lo tanto higiénico y muy fácil de limpiar, desinfectar y mantener.

Para la desinfección de superficies no porosas como el vidrio, se puede utilizar soluciones de alcohol (70 ml) y agua (100ml). O adquirir productos específicos de desinfección de superficies respetuosos con el cristal. Otra solución muy utilizada es la de usar una mezcla de agua y jabón.

La utilización del vidrio como elemento de construcción y decoración es una realidad en auge. Ofrecemos soluciones completas a nuestros clientes.

En Vidrios Coruña fabricamos mamparas anticontagio cuyo tamaño y diseño se puede adaptar individualmente todas circunstancias. La protección y seguridad de los empleados y clientes contra una infección por coronavirus tiene actualmente la máxima prioridad.

Cumpliendo las normativas de seguridad vigentes.

Distintos virus como H1N1, la gripe o, actualmente, el Covid-19, atacan cada vez con una frecuencia mayor y con una virulencia en constante crecimiento. La protección contra un contagio en suspensión en el ambiente recibe así una importancia capital, especialmente en puntos de venta al público, terrazas, peluquerías, recepción de hoteles, hospitales, gasolineras, consultas médicas, farmacias, bares y restaurantes.

Las mamparas también son una protección eficiente en oficinas colectivas que no sea posible mantener la distancia necesaria al puesto de trabajo contiguo. Los sistemas de separación transparentes y estables constituyen una barrera valiosa contra el contagio por proyección aerosolizada.

En Vidrios Coruña ofrecemos sistemas de protección y separación para ambientes industriales, los especialistas han fabricado módulos integrados por uniones para tubos de fácil limpieza y paneles separadores de vidrio de seguridad laminado transparente que se pueden adaptar individualmente a cada disposición. En vidrios Coruña están a su disposición para asesorarle al respecto. Estas soluciones sostenibles están disponibles desde este mismo momento.

Mamparas de cristal anticontagio y de protección frente al Covid-19

Características:

  • Las mamparas de cristal no contaminan, son totalmente reciclables tienen un ensamblaje sencillo y montaje rápido. Dotan también de un estilo elegante al sitio donde se vayan a instalar, como ya se dijo anteriormente su limpieza es sencilla y su durabilidad también es extensa.
  • Disponibles en diversas dimensiones
  • Breves tiempos de entrega y excelente servicio técnico
  • Suministrables en versiones especiales (paneles, colores, fijaciones, medidas especiales).
  • Por pedidos superiores a 50 unidades el envío a la península y pedidos superiores a 100 unidades se aplicará un 10% de descuento.
  • Disponemos de mamparas polivalentes que se adaptan a cualquier espacio y diversos colores como el mateado, réflex, gris, diversos grosores y formas.

En el supuesto de que las versiones que les mostramos a continuación no se ajusten a sus necesidades, estamos encantados de asesorarle para encontrar conjuntamente una solución específica. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacta con nosotros

Consulta con nuestros expertos para obtener información sobre nuestras mamparas anticontagio y de protección frente al Covid-19. Te ofreceremos la mejor solución para tu negocio o espacio.


He leído y acepto la política de privacidad (leer)
Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.

Te llamamos

Deja tu número y el motivo de tu consulta. Te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

He leído y acepto la política de privacidad (leer)
Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.