Mamparas divisorias


La mejor forma de distribuir, separar y realzar el espacio sin recurrir a obras mayores, conservando el confort, diseño y calidad, es mediante el uso de las mamparas de divisoras de vidrio.

Las mamparas de vidrio han permitido crear espacios abiertos, funcionales y amplios para potenciar la comunicación entre varios departamentos y salas sea de una empresa o una vivienda. Todo esto sin olvidarnos de la importancia decorativa de este elemento que sigue siendo tendencia en las oficinas de hoy.

A distancia de instalaciones fijas, las mamparas de vidrio para uso en oficinas se adaptan a las necesidades de espacio de trabajo. Igualmente, la instalación es sencilla y apenas hay que hacer obras importantes.

Gracias a las mamparas de vidrio determinamos el espacio de un despacho, sala de juntas y en nuestro hogar, a la vez que creamos una zona más privada e íntima que en dichos espacios. Sin embargo, el uso del cristal facilita una sensación de transparencia, que intensifica la personalidad abierta de cualquier entorno interior y exterior.

Existen varios tipos de cristal que se utiliza para la realización e instalación de mamparas pero uno de los más solicitados son los que tienen la propiedad de reducir el sonido entre ambientes el cual tiene varios nombres tales como Silence, Sound Reduction pero el más común es llamado Acústico que está conformado en el exterior por un vidrio laminado de dos láminas unidas entre sí por una capa de plástico (PVB) diseñada para intensificar el aislamiento acústico.

En las salas de especiales de trabajo como son las zonas de reuniones, juntas, presentaciones y despachos necesitan de las mejores soluciones de aislamiento acústico. Las mamparas de vidrio impiden la entrada de contaminación acústica que impiden trabajar en las condiciones adecuadas.

fachadasestructurales-1

Contacta con nosotros

Consulta con nuestros expertos en vidrio. Te ofreceremos la mejor solución para tu proyecto.


He leído y acepto la política de privacidad (leer)

Te llamamos

Deja tu número y el motivo de tu consulta. Te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

He leído y acepto la política de privacidad (leer)
Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.