Servicios

marquesinas de cristal

Marquesinas de cristal

Tipos de marquesinas de cristal

Las marquesinas de vidrio o de cristal son elementos voladizos que sirven para proteger y decorar entradas comerciales o particulares. El vidrio suele estar sujeto por una estructura metálica (acero, acero inoxidable, aluminio, hierro), de PVC o de madera.

Es una solución segura, práctica y moderna para proteger la entrada de tu casa o negocio de las inclemencias del tiempo.

Según las necesidades del cliente te ofrecemos la marquesina que mejor se adapte a tu proyecto. Con nuestras marquesinas obtendrás la máxima seguridad ya que son altamente resistentes a la humedad, impactos, peso… y podrás elegir la medida que mejor se adecúe a tu puerta.

  • Marquesinas de vidrio y acero estándar, contamos con medidas estándar de 1m, 1,5m y 2m.
  • Marquesinas de vidrio y acero a medida, si las medidas estándar no se ajustan a las dimensiones de tu entrada podemos adaptarnos a lo que nos indiques.

Ventajas de tener una marquesina de vidrio

Disponer de una marquesina de vidrio en tu entrada ofrece múltiples ventajas:

  • Protegen la entrada de tu hogar, local comercial o negocio de las inclemencias del tiempo si tienes que esperar fuera o buscar las llaves para entrar.
  • Al ser de vidrio deja pasar la luz, con lo que contarás con una entrada bien iluminada sin renunciar a la protección que ofrecen.
  • Se adaptan a todo tipo de materiales y decoración, tenemos multitud de diseños.
  • Ofrece una gran durabilidad y resistencia.
  • Es un material fácil de limpiar y mantener.
Marquesinas de cristal

Vidrios Coruña, especialistas en marquesinas de vidrio

Si tienes que instalar una marquesina de vidrio en tu local comercial o en tu hogar, es importante tener en cuenta una serie de características como el uso o el entorno.

En Vidrios Coruña estaremos encantados de asesorarte profesionalmente y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que hacemos realidad tu proyecto.

Contáctanos
Vidrios Coruña, especialistas en vidrios
Ofrecemos calidad con garantía y rapidez. Somos profesionales del vidrio y del cristal.
Scroll al inicio