Marquesinas de vidrio


Las marquesinas de vidrio o de cristal son elementos voladizos que sirven para proteger y decorar entradas comerciales o particulares. El vidrio suele estar sujeto por una estructura metálica (acero, acero inoxidable, aluminio, hierro), de PVC o de madera.

Es una solución segura, práctica y moderna para proteger la entrada de tu casa o negocio de las inclemencias del tiempo.

Tipos de marquesinas de cristal

Según las necesidades del cliente te ofrecemos la marquesina que mejor se adapte a tu proyecto. Con nuestras marquesinas obtendrás la máxima seguridad ya que son altamente resistentes a la humedad, impactos, peso… y podrás elegir la medida que mejor se adecúe a tu puerta.

  • Marquesinas de vidrio y acero estándar, contamos con medidas estándar de 1m, 1,5m y 2m.
  • Marquesinas de vidrio y acero a medida, si las medidas estándar no se ajustan a las dimensiones de tu entrada podemos adaptarnos a lo que nos indiques.
Marquesina de cristal
Marquesina de vidrio

Ventajas de tener una marquesina de vidrio

Disponer de una marquesina de vidrio en tu entrada ofrece múltiples ventajas:

  • Protegen la entrada de tu hogar, local comercial o negocio de las inclemencias del tiempo si tienes que esperar fuera o buscar las llaves para entrar.
  • Al ser de vidrio deja pasar la luz, con lo que contarás con una entrada bien iluminada sin renunciar a la protección que ofrecen.
  • Se adaptan a todo tipo de materiales y decoración, tenemos multitud de diseños.
  • Ofrece una gran durabilidad y resistencia.
  • Es un material fácil de limpiar y mantener.

Vidrios Coruña, especialistas en marquesinas de vidrio

Si tienes que instalar una marquesina de vidrio en tu local comercial o en tu hogar, es importante tener en cuenta una serie de características como el uso o el entorno.

En Vidrios Coruña estaremos encantados de asesorarte profesionalmente y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que hacemos realidad tu proyecto.

Solicita un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Vidrios Coruña, especialistas en vidrios


Ofrecemos calidad con garantía y rapidez. Somos profesionales del vidrio y del cristal.

Consúltanos sin compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad (leer)
    Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.

    Te llamamos

    Deja tu número y el motivo de tu consulta. Te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

      He leído y acepto la política de privacidad (leer)
      Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.