Puertas apilables


En Vidrios Coruña diseñamos y fabricamos puertas apilables de cristal para todo tipo de negocios, locales comerciales y viviendas privadas.

Las puertas apilables de cristal son la solución definitiva para el cierre transparente de recintos. Su apertura completamente apilable se presenta sin marcos verticales, permitiendo una vista completamente transparente de la zona exterior. Se adaptan a cualquier espacio, recto o curvo y permite tenerlo cerrado, abierto o semi abierto manteniendo una vista única y despejada, y es de fácil manipulación debido a su sistema de paneles independientes. Los paneles se deslizan mediante rodamientos superiores por una canal y el primero de estos actúa como puerta. Usando cerraduras y cerraderos de seguridad.

Cerramiento integro, realizado con puertas apilables de vidrio templado. Cada puerta de cristal tiene su propio cabezal independiente con rodamientos y se corren individualmente, proporcionando gran flexibilidad de uso, pues pueden cerrarse todas las puertas, o dejarse abiertas la cantidad que se desee de vidrios, o apilarlas todas fuera de la abertura y dejar totalmente libre todo el frente, como si no existiera el cerramiento.

Estas puertas de vidrio para el cierre de recintos son muy útiles en tipo tipo de negocios, desde locales de hostelería hasta

fachadasestructurales-1

Contacta con nosotros

Consulta con nuestros expertos en vidrio. Te ofreceremos la mejor solución para tu proyecto.


He leído y acepto la política de privacidad (leer)

Te llamamos

Deja tu número y el motivo de tu consulta. Te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias

He leído y acepto la política de privacidad (leer)
Acepto recibir información comercial, promociones u ofertas que puedan ser de mi interés. No cederemos nunca tus datos a terceros.