Sobre nosotros

Quienes Somos

Vidrios Coruña se fundó en 2005 por un grupo de profesionales con una larga experiencia en servicios relacionados con la cristalería.

Puerta plegable de cristal

Vidrios Coruña

Vidrios Coruña nace en 2005 en un bajo de la calle Oleoducto en A Coruña, con una clara apuesta por la calidad, la innovación y la profesionalidad.
Dos años después nos trasladamos al Polígono Industrial de Bergondo, donde seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Pronto comenzamos a adquirir maquinaria más especializada, lo que nos permite ofrecer un servicio integral e independiente, pudiendo así adaptarnos a los diferentes tipos de servicios que el mercado demanda.

A día de hoy Vidrios Coruña se ha consolidado como una compañía especializada en la manipulación y elaboración de diversos tipos de vidrio, donde la más alta tecnología y la cualificación de su equipo humano se unen para crear productos de alta calidad.

Modelamos la vida en VIDRIO

Junto con el acero y el hormigón, el vidrio es uno de los elementos más demandados y utilizados en la arquitectura y diseño actual.

Para la manipulación del vidrio y el cristal se requiere de precisión y de técnicas muy elaboradas. Vidrios Coruña cuenta con una dilatada experiencia en servicios relacionados con la cristalería y el manejo e instalación del vidrio. Contamos con una mesa de corte de vidrio moderna y automatizada, lo que nos permite un acabado perfecto en la elaboración de productos, independientemente de la composición, tamaño y grosor de las láminas de cristal.

Expertos en vidrio

Entendemos que nuestro cliente es muy exigente, que busca acabados perfectos y responsabilidad en los plazos de entrega. Además le aportamos asesoramiento para que conozca las últimas tendencias en vidrio y nuevas soluciones que surgen cada día.

Realizamos nuestros servicios de cristalería en toda Galicia, sobre todo en la provincia de A Coruña (como por ejemplo el área metropolitana de A Coruña, Arteixo, Betanzos, Ferrol, etc..), aunque también hemos realizado proyectos en toda España.

Nos dirigimos tanto a empresas como particulares, ofreciendo a ambos el mismo grado de compromiso con la calidad. En Vidrios Coruña apostamos por la calidad, por ofrecer productos innovadores y profesionalidad.

No necesita saber nada para que su proyecto se haga realidad. Solo tiene que contarnos su idea y nuestro equipo le asesorará y ejecutará el proyecto ajustándose a sus necesidades funcionales y económicas.

Cubierta de vidrio laminado

Nuestros Servicios

Contáctanos
Vidrios Coruña, especialistas en vidrios
Ofrecemos calidad con garantía y rapidez. Somos profesionales del vidrio y del cristal.
Scroll al inicio