Vidrios

Tipos de vidrio disponibles

La tecnología del cristal y el vidrio ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años.

Durante el proceso de mantenimiento o construcción de alguna estructura es común que surjan preguntas sobre el material que mejor se adecúa a nuestras necesidades. Si bien, existe una gran variedad de diseños disponibles, el tipo de vidrio que elijamos es esencial para complementar correctamente los espacios.

Entre los tipos de vidrio más importantes que existen se encuentran el vidrio simple o monolítico, el vidrio laminado y el templado, pero no son los únicos que existen. Cada uno posee características únicas que le permite ofrecer una función específica en cuestiones de resistencia, diseño y seguridad.

Conocer estas diferencias esenciales te permitirá escoger el mejor para tu proyecto. 

Vidrios Coruña, especialistas en vidrio
En Vidrios Coruña tenemos a tu disposición una gran variedad de vidrios adaptados a cualquier uso: vidrio monolítico, vidrio templado, vidrio laminado, vidrio Lacobel y muchos más.

Nos adaptamos a tus necesidades y hacemos realidad tu proyecto. Solicita un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso.

Si no tienes claro qué vidrio o cristal es el adecuado para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos asesoramiento personalizado.
Scroll al inicio